viernes

Declaracion de paz


Estuve pensando en ti
y he tomado la desición de escribirte,
si, a ti,
que tanto daño y dolor,
me ha causado tu conducta.

Durante mucho tiempo me aferre
a la angustia que me provocaste
como unica emocion de lo
nuestro que perduro

Sin embargo esta pena
me fue consumiendo y no me di
permiso para retomar mi vida
quedandome en el pasado
sin tocar el presente
la realidad negue
haste el dia de hoy
y pude ver las excusas que utilice
para mantener un vinculo contigo

Tuve temor de soltaras por no querer
enfrentar a solas la vida
hasta el dia de hoy en que me di cuenta
que nada debo esperar de ti
es por esto que te expreso y me declaro
desde hoy y para siempre

En Paz contigo

Me desprendo del dolor
que me has causado
comprendo que tuve un rol en tu
aprendizaje de vida
al cometer de tu parte
desaciertos conmigo
y yo aceptarlos sin saber discernir

No es necesario que lo entiendas
no busco ni espero una respuesta de ti
tampoco veas debilidad en mi postura
con el tiempo comprenderas
que no hay mayor fortaleza
que liberar el dolor que
a alguien nos apega
por el daño que nos causo

Fui la victima del mal que me ofreciste
fue mia la decision de aceptarlo
es mia ahora la voluntad
de liberarme de este sufrimiento

Por eso es que me declaro
desde ahora y para siempre

En Paz contigo.

Me atrevo y me ocupo de informarte que en este
preciso instante en que te declaro la Paz
me libero de inmediato de esta carga
por el resto de mi viaje.

Tampoco es valida la opcion
de plantear un acuerdo en conjunto

Estoy libre del dolor y de la ira
ya no guardo el rencor que me unia a ti

Por eso es mia y solo mia es, sin esperar
respuesta alguna de tu parte

La decision desde hoy y para siempre
De estar conmigo en paz.