miércoles

Dijiste: siento que te voy a odiar por esto


Por que tiene que recurrir a amenazas, sabes que con eso me puedes dar vuelta y dominar los que mis sentimientos tratan de gritar, pero basta, deja de jugar con mi mente y mis celos, sabes que aun los tengo, sabes que el amor no se quita de la noche a la mañana, usted bien sabe que hay dentro de su corazón, que podría hacer yo contra de alguien que puede hacer pesar mis actos y juzgarme por los errores que cometí, tan solo hazlo y haz que me dañen, lo único que lograras será que termine herido, pero mis heridas algún día curaran, yo aun te veré como el angelito que soñé algún día, pero son tus actos los que me dieron este ultimo azote, pero son tus verdades las que me dejaron a merced de los sentimientos, me alegro que sin mi, pudieras lograr tantas cosas como quererte a ti misma, solo he sido una tranca, una cerca en tu proceso de vida, pero tus actos no tengo porque saberlos, no deben dañarme, solo darme felicidad de lo que quieres en tu vida, yo me quedare solo, no necesito de nadie para seguir, necesitaba de ti para amar, necesitaba paz.

Cuando leas esto quizás yo este pensando mas cosas de las que aquí expreso, pero mi camino cada vez se hace mas nublado, no necesito amenazas para seguir torturándome, con lo que cargo a mis espaldas es mas que suficiente, estacas de Jesús perforan y calan por lo que creí justo, el veneno penetra y deambula por mis venas y me hacen llorar, daga penetrante, indaga hasta cortar la arteria principal que conecta la mente con el corazon, la pena es una condición pasajera al igual que muchas otras condiciones, te deseo paz y mucho amor, te deseo vivir.

Gracias