jueves

Ternura y Miel


En palabras simples voy y te digo lo que siento,
Te amo de una forma loca y rara,
Te amo y no me importa el que dirán,
Significas mucho en esta vida para mí,
Cariño mío, desde el día que entraste en mi corazón,
No he parado de pensar en ti,
Como un susurro en mi oído me recuerda que existes,
Como con tu perfume me haces cerrar los ojos y volar,
Como no quererte si el cielo me a confiado una flor,
No me alejes de ti, quiero estar a tu lado,
Quiero verte siempre feliz,
Perdón si alguna vez te hice llorar,
Mis días no pasan en vano sin saber que al final de la tarde estas tú,
Allí, saliendo de tu trabajo,
Y yo, haciéndome el importante, hago como que no te veo y espero que des un par de pasos hacia mí,
Es mi espectáculo, es mi show, es el andar de tus pies,
Es ese loco aroma a miel que sale de ti.

No tengo el valor necesario para decirte todo esto de frenton,
Solo me queda agradecer cada minuto de vida que entregas a mí.

Si tu supieras que algún día estaré mas arriba que las propias estrellas,
Déjame darte un cielo de cosas bellas,
Déjame amarte en silencio y tranquilidad,
Déjame por ti dar mi vida,
Que las cosas son más sencillas y la felicidad radica en los corazones más puros,
Venga, tome mi mano y acompáñeme acá a la vueltecita,
Que me hace falta mi otra mitad para continuar la otra mitad de vida que me queda.